martes, 2 de febrero de 2016

II TORNEO 12H CALAVERAS VETERANOS

 
El próximo sábado 6 de febrero se celebra en Alcañiz el II Torneo 12h Calaveras de Veteranos Hockey Patines.

Tras la grata experiencia del año pasado, los veteranos del Alcañiz Club Patín vuelven a organizar un Torneo que reúne a seis equipos que aman a este deporte y que los años no son un impedimento para poder jugar, disfrutar y pasar un día de convivencia alrededor de este poco conocido y gran deporte.
 
Este año el Torneo cuenta con dos equipos de la Comunidad de Madrid, El Alcobendas y el Alcalá, También nos acompañarán tres equipos de Cataluña, Los veterans de Mundet, El Esplugas y El Cuatro Vientos, un equipo de referencia en la competitiva Liga de Veteranos A de Cataluña.

Por la mañana se jugarán los partidos pertenecientes a la fase de grupos. Por la tarde dará lugar la fase de eliminatorias y a las 20:30 se jugará la final.

Antes de comenzar el partido de la final, dará lugar la entrega del premio al ganador del concurso del Logo del 65 aniversario del Club que se celebra este año, Alfredo Plou Dolader.

Los veteranos invitan a venir a animar y ver Hockey a todo el Club, amigos, familiares, ex-jugadores y todo aquel que quiera pasar un buen rato entre amigos.

Los veteranos agradecemos la colaboración de las diferentes categorías del club, padres y delegados, al ayuntamiento y a las empresas colaboradoras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario